Palo del técnico a Siren Diao y toque a Oscar Naasei
Considera que el delantero «tiene que dar más» en el día a día y desvela que el central prefiere no bajar con el filial aunque no juegue
Fran Escribá dio un toque de atención a dos jóvenes de su plantilla. Preguntado por las posibilidades de jugar de Siren Diao, declaró que opciones ... tiene, «pero él tiene que dar un paso adelante». «Cuando un jugador no juega y no se gana, se pregunta por él. Si fuera por cariño, Trigueros jugaría 100 minutos, porque le tengo más aprecio que a la mayoría, pero tengo que evaluar lo mejor. Siren tiene que dar todo de lunes a domingo, ofrecer más en los entrenamientos, no regalo minutos. A Weissman se le critica, pero ha sido pichichi en su día y entrena todos los días pensando en que el mejor partido es el siguiente. Hay que demostrarme que se quiere jugar, dar ese paso, no solo venir a divertirse entrenando», señaló sobre el delantero catalán.
Sobre Oscar Naasei, quien también opta a aparecer si el resto de centrales no están a tope, desveló una conversación. «Yo lo hablé con él; tenía que haber jugado más con el filial, pero el chico no quería bajar y prefería estar con nosotros. Es una lástima que no tenga más ritmo. Es rápido, con carencias propias de su edad porque le falta recorrido en el fútbol profesional, pero con nosotros ha rendido bien. Lo tenemos en la cabeza».
En Instagram, más tarde, el jugador puso una foto suya con el emoticono de la cremallera en la boca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión