Las Palmas marca a Lucas Boyé y a Sergio Ruiz como objetivos prioritarios
El conjunto grancanario pretendería la cesión con opción de compra obligatoria por ambos
La UD Las Palmas tiene marcados a Lucas Boyé y a Sergio Ruiz como objetivos prioritarios entre sus tareas pendientes para este mercado de fichajes, ... según informó 'Canarias 7'. El conjunto grancanario pretende los fichajes del delantero argentino y del centrocampista cántabro, que ya jugó en este club de 2020 a 2022, antes de emprender su experiencia en el Charlotte estadounidense del que procedió. Por Boyé ya hizo una oferta el Rayo.
Con contrato hasta 2027 en el caso de Lucas Boyé y hasta 2026 en el de Sergio Ruiz, la fórmula con la que Las Palmas pretendería sacarles del Granada sería la de la cesión con opción de compra obligatoria en función de distintos objetivos ya que los rojiblancos se remiten a las cláusulas de rescisión de ambos. La del delantero argentino asciende a los diez millones de euros tras pagar seis por el 70% de su pase al Elche el año pasado, mientras que la del centrocampista cántabro se queda en seis tras costar un 'kilo' hace ahora dos veranos.
Tanto Lucas Boyé como Sergio Ruiz fueron pilares esenciales del Granada la temporada pasada, en la que el delantero argentino encadenó un segundo descenso consecutivo tras uno anterior con el Elche también como colista. El centrocampista disputó 35 partidos, siendo titular en 30 de ellos al apenas verse discutido con Paco López en los primeros meses del campeonato y aportando cuatro asistencias, mientras que Boyé jugó 31 encuentros sin salir desde el banquillo más que en una ocasión. Este último, sin embargo, no consiguió pasar de los seis goles pese a las expectativas puestas en él.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión