Paco López recupera la estructura previa a la visita a Burgos
La vuelta de Ricard Sánchez, a la espera de la evolución de Miguel Rubio, le da la posibilidad de volver a una defensa más habitual
La sesión inicial de la semana de entrenamientos del Granada, que generalmente se abre a la prensa, no suele ser esclarecedora en lo táctico, pero ... sí deja pistas sobre la idea a aplicar por Paco López.
Por el reparto que hizo, queda claro que el valenciano pretende recuperar el 4-4-2 que ha venido empleando en la mayoría de encuentros, exceptuando el último, en el que pasó a una zaga de tres centrales. La vuelta de Ricard Sánchez, a la espera de la evolución de Miguel Rubio, le da la posibilidad de volver a una defensa más habitual con el catalán, Ignasi Miquel –que retorna tras sanción– y Neva. El otro integrante, a la espera del madrileño, apunta a ser Cabaco, que ha enlazado dos partidos seguidos.
En el galimatías del centro del campo, en principio debería regresar Melendo, que ayer se movió sobre todo por la izquierda. La pareja de pivotes es una duda que sobrevuela. Sorprendió la ubicación de Soro como lateral zurdo ante la ausencia de Silva. Por lo demás, cada uno en su puesto para ponérselo difícil a Paco López.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión