Paco López, obligado a recomponer su defensa y atento a José Callejón
Quini y Víctor Díaz, probables titulares ante las bajas, mientras que el golpe del motrileño en el tobillo queda en un susto en principio
Paco López está obligado a recomponer su defensa contra el Málaga y puede que su selección para la siguiente cita, en Burgos. El entrenador del ... Granada armará su zaga sin los lesionados Ricard Sánchez y Miguel Rubio, aquejados de sendas lesiones musculares. Al lateral se le espera en torno al partido del 12 de marzo frente a la Ponferradina. Al central, quizás una semana más tarde, en Albacete. El técnico tendrá que buscar sustitutos para ambos. Quini ya ejerció en la diestra frente al Huesca. Tras la lesión de Rubio fue Víctor Díaz quien se situó a su lado.
En principio, ambos serían titulares, pero existe un problema añadido porque tanto Quini como Ignasi Miquel están a una amarilla de cubrir sanción. En caso de que el cordobés cumpla ciclo, seguramente Víctor Díaz tendría que ocuparse de su viejo rol. Cabaco o Raúl Torrente se abrirían hueco por dentro de la zona defensiva. En caso de que Ignasi también vea una amonestación se podría dar el caso de que tanto el uruguayo como el murciano tuvieron que aparecer de inicio en El Plantío, el sábado 4 de marzo a las 16.15 horas.
Para alivio de Paco López, parece que sí podrá contar con José Callejón en el encuentro con el Málaga. El golpe que sufrió en el tobillo en la sesión del miércoles ha quedado en principio en un susto. El motrileño, salvo que su molestia se agrave, podrá seguir trabajando con el grupo. En caso de que empeorara, esperan para salir tanto Antonio Puertas como Bryan Zaragoza. Ambos tienen que estar preparados porque en la segunda quincena de marzo los que no estarán seguro serán Weissman y Uzuni, convocados por sus selecciones. La Segunda, como es habitual, no parará.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión