Pablo Sáenz: «A priori tengo que volver a Granada porque es donde tengo contrato»
El jugador cedido por los nazarís hasta final de temporada tendrá que volver tras finalizar la competición y no cierra la puerta a un posible regreso a Albacete
Fran Peláez
Granada
Viernes, 25 de abril 2025, 12:30
Pablo Sáenz, jugador perteneciente al Granada y actualmente cedido en el Albacete, declaró en rueda de prensa que su buen momento en el conjunto manchego ... le hace pensar sobre una posible vuelta a Albacete tras la finalización de su cesión.
Sáenz indicó ante los medios: «A priori tengo que volver a Granada porque es donde tengo contrato el año que viene. Aquí estoy muy contento, feliz con el ambiente en la ciudad, con los compañeros, la directiva y el cuerpo técnico, pero todo sería hablarlo quien tenga que hablarlo, yo me centro en jugar». También habló sobre la cláusula del miedo que le impidió disputar el encuentro ante el Granada. «Me hubiera gustado jugar pero las cosas fueron así, hay que acatarlas. Estoy centrado en acabar bien estos seis partidos e intentar dejar al Albacete lo más alto posible», concluyó el futbolista.
En invierno, el delantero navarro abandonó la disciplina nazarí para finalmente acabar recalando en el Albacete en calidad de cedido hasta final de temporada. La falta de minutos y oportunidades fueron los motivos por los que tomó esa decisión.
Su buen rendimiento en el conjunto manchego, con cuatro goles y una asistencia desde que se produjo su cesión, además de disputar gran cantidad de minutos y convertirse en pieza fundamental de los blanquinegros, quienes se alejan cada vez más de la zona de descenso, hacen que el navarro esté en su mejor momento deportivo.
Pablo Sáenz regresará a Granada en junio y aún le restará un año de contrato (hasta junio de 2026). Su buen nivel en Albacete hará pensar a la directiva granadinista sobre el futuro del extremo navarro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión