Osasuna no dejará salir a Arnaiz si no ficha a un atacante alternativo
El Granada ha llegado a ofrecer un dinero fijo y variables, según fuentes del club navarro, pero de momento no sale e irá convocado con su equipo
De momento, José Arnaiz no sale de Osasuna, aunque su situación puede cambiar en lo que queda de mercado invernal. El Granada ha llegado a ... ofrecer una cantidad económica fija y alguna variable por el fichaje de este extremo natural de Talavera de la Reina, de acuerdo a la información procedente de fuentes del club navarro. Sin embargo, los rojillos cierran por ahora la puerta a su salida salvo que firmen a un atacante en lo que queda de bazar de enero.
De hecho, el futbolista irá convocado para la próxima cita de Osasuna, contra Las Palmas mañana. Arnaiz se mantiene a la espera, sin presionar en exceso, sabedor de que el escenario de que se quede hasta final de temporada en Pamplona (acaba contrato en junio) es factible. En el conjunto del Sadar consideran que la plantilla se puede quedar corta si le dejan marchar sin un sustituto. No es un jugador con una ficha disparatada para Primera división, con lo que tampoco supondría un ahorro considerable para sus arcas. Eso sí, la dirección deportiva de los navarros, con Braulio Vázquez a la cabeza, rastrea en pos de un posible extremo. Al parecer, tiene abierta una vía en el extranjero, pero parece un refuerzo complicado de concretar.
Respecto a otros nombres, el de Stoichkov sigue sobre la mesa pero asoma como una operación de enorme dificultad porque el Alavés pagó por él un millón de euros en verano, y ya tiene 31 años. Además, contó con minutos en el último encuentro de los vitorianos.
Nico Serrano parece cada vez más cerca del Elche si sale cedido del Athletic, mientras que no ha habido más insistencia por Pejiño. Otras opciones tapadas las hay seguro, pero todo dependerá del gasto que quiera emprender la entidad, sobre todo cuando cristalice lo de Uzuni, con visos de zanjarse oficialmente mañana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión