Osasuna aún no adopta una decisión firme sobre el pretendido Arnaiz
El conjunto navarro espera a la recuperación del exrojiblanco Bryan Zaragoza para concluir si deja a ir al extremo que desea el Granada
Jose Arnaiz está en el radar del Granada, pero habrá que esperar para ver si llega a sus filas. Osasuna sabe de este interés y ... constata que los nazaríes han entrado con fuerza, pero los navarros aún no han adoptado una decisión firme sobre el extremo, que acaba contrato en junio.
Los rojillos estaban a la espera de la recuperación tras su lesión de un exnazarí que actúa en su demarcación, Bryan Zaragoza. Por las imágenes que el propio malagueño muestra en redes sociales, parece que su alta está próxima. En cualquier caso, fue Rubén García quien sustituyó a Bryan en la alineación más reciente de Vicente Moreno, con Kike Barja como alternativa coyuntural. Arnaiz ha sido baja por un proceso febril y quiere aclarar cuanto antes su futuro.
La cuestión está en la liquidez del Granada también. El ahorro con Corbeanu le ha permitido reaccionar y adquirir el préstamo de Rebbach. Según comentó a IDEAL el propio Amado, había margen para un movimiento cuando todavía no se había producido la baja del canadiense, que bien podría cubrir las cuestiones económicas con un perfil como el de Arnaiz. Para el movimiento del delantero sustituto de Uzuni, lo primero será que se active por completo el traspaso, que dará liquidez, aunque con limitaciones.
En cuanto a otros extremos, Nico Serrano deshoja la margarita, pero el Granada parece alejarse de este frente. El Athletic, si lo deja salir, sería con condicionantes de participación, algo que no quiere 'hipotecar' el conjunto nazarí. Estas cuestiones alejaron a Pejiño, al que Las Palmas pretender poner una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
Se presentan días frenéticos para el Granada. Por ahora se han conocido opciones difíciles o quiméricas, como Stoichkov, del Alavés; o Soko, del Huesca, pero parece que algo oculto manejan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión