Mercado
Ornella sopesa la renovación con el Granada junto con otras ofertas del extranjeroEl entorno de la delantera nazarí niega que haya tomado la decisión de marcharse, aunque reconoce interés de otras ligas
Ornella Vignola sopesa la renovación con el Femenino mientras recibe 'cantos de sirena'. Según pudo conocer IDEAL de fuentes cercanas a la jugadora, la gran ... temporada de la delantera atrajo el interés de distintos equipos del extranjero, aunque la oferta nazarí continúa sobre la mesa.
Como aseveraron estas mismas fuentes, la dirección deportiva granadinista realizó «un gran esfuerzo económico» en su propuesta de ampliación de contrato, la cual la propia Ornella aún estudia. El entorno de la futbolista desmintió las informaciones publicadas en otros medios de comunicación que dan por hecho su pase a la Women's Super League –la máxima categoría inglesa–. La decisión se alargará hasta finales de junio.
Ornella disputó 33 encuentros oficiales esta pasada campaña entre Liga F y Copa de la Reina, anotando cuatro dianas. En caso de permanecer en el equipo nazarí, la internacional con España sub 23 viviría su tercera temporada en el Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión