Una opción para el lateral izquierdo que no convenció al cuerpo técnico
Dani Hernández jugó poco en la primera vuelta, se desvinculó del club rojiblanco y firmó por el Zamora
Aunque llegó a Granada con una interesante carta de presentación después de haber formado parte de las canteras del Atlético de Madrid y del Almería, ... lo cierto es que la experiencia de Dani Hernández en el filial del equipo granadino no se puede catalogar como positiva.
El lateral barcelonés no convenció al cuerpo técnico prácticamente desde que se inició la competición. Jugó muy poco, terminó siendo relegado al banquillo para que jugase un lateral en formación como Brau y al final dejó el equipo en el mercado invernal.
Dani Hernández debutó en el primer encuentro de Liga oficial del conjunto granadino ante el Córdoba, cuajando una actuación bastante aceptable que lo mantuvo en el once durante las dos jornadas siguientes. La actuación defensiva del Recreativo Granada ante el Sevilla Atlético no fue especialmente buena (2-2) y eso le costó la titularidad. No la volvería a recuperar pese a que Brau, su compañero y rival por el puesto, tampoco brilló en esta posición, lo que demuestra que no logró ganarse la confianza del cuerpo técnico que lideraban David Tenorio y Roberto Cuerva. Finalmente abandonó el club a finales de enero para recalar en el Zamora.
EN DATOS
Partidos jugados 5
Titular 3
Minutos 281
Goles -
Amarillas -
Expulsiones -
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión