Una nueva Liga F echa a andar a falta del partido del Granada
Barcelona y Real Madrid, claros candidatos al título, metieron miedo con sus festines goleadores
Una nueva edición de la Liga F echó a andar este pasado fin de semana. A falta de disputarse un partido, 14 de los 16 ... equipos que componen la máxima categoría del fútbol español femenino disputaron la primera jornada.
Esta estuvo marcada por los festines goleadores que se dieron el Barcelona y el Real Madrid, principales candidatos un año más a pelear por el título liguero. Ambos se estrenaron ante los recién ascendidos a la división. El Deportivo Abanca sucumbió por 0-3 en la visita del vigente campeón a Riazor. Brugts y Pajor, con un doblete, decantaron el marcador a favor de las 'culers'.
Por su parte, el Espanyol se llevó una 'manita' en su regreso a Liga F. El cuadro blanco encarriló el duelo con los tantos de Méndez, Athenea, Oroz y Weir, que marcó dos (0-5). Además, el Eibar venció al Real Betis por 2-0, el Sevilla derrotó a la Real Sociedad por 3-2, el Athletic ganó a domicilio por la mínima al Levante, el Madrid remontó al Granadilla en la segunda mitad (2-1) y Valencia y Levante Badalona –llamado Levante Las Planas antes de su mudanza de Sant Joan Despí– empataron a uno en el estadio 'che' Antonio Puchades.
El encuentro aún por disputar enfrentará al Granada con el Atlético de Madrid mañana a las 20 horas en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. La cita se aplazó por la participación europea del conjunto colchonero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión