Sabor granadinista en la lucha por el título de la Primera División chipriota
Barral (Apoel), Piti (AEL Limassol) y Juanma Ortiz (AEK Larnaca) están entrando en competencia
Sergio Yepes
Domingo, 12 de febrero 2017, 09:44
La batalla que se libra en Chipre por el campeonato liguero de la Primera División tiene un marcado sabor granadinista. Y es que a falta ... tan solo de tres jornadas del torneo regular, y de que así arranque la definitiva liguilla por el título, hay tres conjuntos en los que militan antiguos nazaríes que se encuentran muy bien posicionados.
El primero de ellos es el líder Apoel, que tiene 56 puntos y entre sus filas a David Barral. El gaditano ha disputado hasta el momento un par de choques con el saldo del doblete que obtuvo en el primero de ellos. Pero es que en la segunda posición se encuentra el AEL Limassol, que tiene seis unidades y un partido menos y centra sus esperanzas en el hacer del mediapunta Francisco Medina Piti. El catalán ha tomado parte hasta la fecha en cinco compromisos y anotado otros dos tantos.
Finalmente hay que reparar en la figura del AEK Larnaca, que es cuarto con 48 puntos y un partido menos también que el Apoel y que viene siendo abanderado por el lateral Juanma Ortiz. El almeriense ha disputado hasta el momento veinte partidos con el saldo de un tanto.
Así las cosas, Barral, Piti y Juanma Ortiz están llamados a librar una feroz pugna por el principal torneo chipriota ya que la promoción definitiva la disputan los seis primeros clasificados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión