Suave sesión del Granada
Boga, Gabriel Silva y Krhin, junto al expedientado Barral, bajas de un entrenamiento que, sobre el césped, duró poco más de quince minutos
Antonio Navarro
Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:22
El Granada CF entrenó este viernes en su Ciudad Deportiva en una sesión en la que destacó especialmente el poco tiempo que la primera ... plantilla rojiblanca estuvo trabajando sobre el terreno de juego.
El entrenamiento sobre el césped de la mayor parte de la plantilla duró poco más de quince minutos. Posteriormente un grupo de siete jugadores permaneció en el terreno de juego durante varios minutos más antes de unirse al trabajo de gimnasio iniciado previamente por sus compañeros.
Cronológicamente, la sesión de trabajo se inició con normalidad, siendo cuatro las bajas con las que Alcaraz no pudo contar sobre el césped: las de los tocados Boga, Gabriel Silva y Krhin y el sancionado David Barral. El grupo completó un partidillo con cuatro miniporterias en el que cada futbolista tenía que jugar cogido de la mano de un compañero. Para elevar la dificultad de las combinaciones se utilizaron balones triangulares y otros de mayor tamaño que el reglamentario. Tras este ejercicio, la mayor parte del grupo se retiró al gimnasio y siete futbolistas se quedaron ensayando jugadas de estrategia junto a Lucas Alcaraz: Tabanou, Foulquier, Cuenca, Pereira, Atzili, Carcela y Kravets.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión