Javi Márquez fue titular 95 días después
La última vez que actuó de inicio fue ante la UD Las Palmas, el 30 de diciembre
Sergio Yepes
Domingo, 3 de abril 2016, 12:31
El centrocampista catalán Javi Márquez fue titular en el Granada CF 95 días después. Tras decidir el técnico José González que formase de inicio, el ... ex del RCD Espanyol o el Elche dio por cerrado un amplio ciclo de ausencia en el once que se inició el pasado 30 de diciembre, que es cuando pudo actuar desde el minuto 1 frente a la UD Las Palmas.
Márquez, que había lucido por última vez la rojiblanca el pasado 23 de enero, que es cuando disfrutó de seis minutos de juego en el triunfo ante el Getafe, se vio influenciado para defender su candidatura para la alineación por la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que se le detectó el 19 de febrero. Y es que desde entonces se encontraba inactivo, porque no entró en la lista del choque anterior ante el Rayo Vallecano pese a que formó parte de la preconvocatoria inicial.
En el transcurso del duelo Márquez apenas tuvo incidencia. Se le notó falto de ritmo y en el minuto 56 acabó siendo relevado por Rober Ibáñez.
Junto a Javi Márquez también fueron novedades en la formación titular el meta murciano Andrés Fernández por Jesús Fernández, el defensa avilesino David Rodríguez Lombán por Ricardo Costa, y el extremo venezolano Adalberto Peñaranda, que tomó el puesto dejado por el sancionado Isaac Success.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión