Edgar Méndez levanta ampollas en la UD Almería
Unas palabras del extremo tinerfeño sobre el cuadro vecino en las que cuestionaba su potencial provocan reacciones airadas de los jugadores Ximo Navarro, Iago Díaz o Casto
Sergio Yepes
Sábado, 5 de marzo 2016, 00:05
El ser un tipo sincero y que dice las cosas como las piensa le ha jugado al extremo del Granada CF Edgar Méndez una muy ... mala pasada. Y todo, a cuento de unas declaraciones que realizó en Radio Club Tenerife este pasado martes que no han sentado nada bien en el seno de la UD Almería, conjunto en el que militó la pasada temporada y en el que ha levantado ampollas por cuestionarle el potencial. A final, el futbolista optó por la vía de pedir disculpas y dar el asunto por finalizado.
Tal y como ya subrayó IDEAL.ES, el profesional tinerfeño dijo entonces que "nunca le vi [al Almería] equipo ni plantilla para subir a Primera División. Fue más el bombo que se le dio a los propios futbolistas que tiene. Tampoco pensé que iba a estar arriba, y me ha dado la razón la clasificación". Pero es que además, Edgar comentó que el Almería me dio la oportunidad de dar el salto a Primera, pero siempre fue por mi esfuerzo y trabajo. No se portaron bien conmigo al final.
Y ante eso, las reacciones en su contra no se han hecho esperar. El primero en saltar a escena fue Ximo Navarro quien escribió por Twitter lo siguiente: "Claro, contigo tendríamos un equipazo!!". Pero es que al anterior le siguió Iago Díaz, quien señaló que "no tienes bastante con lo tuyo, como para opinar de los demás...", en referencia posiblemente a que el Granada CF se encuentra en Primera en una situación muy parecida a la del Almería en la Liga Adelante.
Pero es que aparte, el cancerbero Casto subrayó en rueda de prensa que las pronunciadas por el futbolista nazarí "son palabras respetables, pero yo no lo habría dicho de ningún otro equipo por respeto a los compañeros. Ante todo tiene que haber respeto. Es su opinión, cree que no hay plantilla preparada para subir y los hechos no dicen lo contrario. No hay nada más que decir".
Ante la avalancha en su contra, Edgar acabó dando el asunto por zanjado escribiendo lo siguiente en Twitter: "quiero pedir disculpas porque el otro día me equivoqué en mis declaraciones. Aunque os puedo asegurar que mi intención no era faltar el respeto a compañeros de profesión, es evidente que me expresé mal y no dije lo correcto. En primer lugar quiero pedir perdón a mis ex compañeros del Almería por si han sentido que les he faltado el respeto. Mi intención no era valorar su calidad, nunca me atrevería. Pero también quiero pedir disculpas tanto al club, que en su momento me dio la oportunidad de debutar en Primera, como a su afición".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión