El Granada destituye a José Ramón Sandoval
José González será su sustituto | La racha de resultados negativos ha llevado a que la directiva tome esta decisión
Rafael Lamelas
Lunes, 22 de febrero 2016, 18:51
José Ramón Sandoval ha sido destituido como entrenador del Granada, de manera ya oficial. La dirección ha tomado esta decisión con el fin de buscar ... un revulsivo a la situación actual del equipo, último clasificado en Primera división, a cuatro puntos de la salvación. Con gran dolor, según atestiguan, pues Sandoval hasta última hora se ha mostrado dispuesto a llevar la nave a buen puerto.
La reunión mantenida hoy entre el propietario, Gino Pozzo, con el presidente y director deportivo, entre otros, ha llevado a esta conclusión, que pone fin a la etapa del técnico de Humanes al frente de los rojiblancos, con los que consiguió la permanencia la temporada pasada durante los cuatro últimos encuentros de aquel curso.
En esta temporada, a la escuadra le ha costado mucho trabajo encontrar la continuidad de resultados, por lo que la cúpula de mando se ha visto abocada a esta decisión.
Su sustituto será José González, quien fue entrenador del Albacete, Cádiz, Córdoba o Murcia. En los útimos tiempos había sido ayudante de Gregorio Manzano en el Beijing Guoan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión