Mainz, único superviviente del último triunfo del Granada ante el Real Madrid
El defensa rojiblanco fue titular en aquel encuentro disputado hace tres años en el Nuevo Los Cármenes y que se decidió gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en su propia portería
Antonio Navarro
Jueves, 4 de febrero 2016, 00:29
Este martes 2 de febrero se cumplieron exactamente tres años de la última victoria del Granada CF ante el Real Madrid. El encuentro se disputó ... en el Nuevo Los Cármenes y finalizó con 1-0 en el marcador gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta, el único de toda su carrera.
La victoria de los rojiblancos fue la primera del Granada de Lucas Alcaraz que estrenaba su cargo en el banquillo rojiblanco- y supuso que el Real Madrid de José Mourinho prácticamente dijera adiós a las pocas opciones que tenía de ganar aquel campeonato 2012/13.
De aquel encuentro el único futbolista que jugó y que se mantiene a día de hoy en la plantilla rojiblanca es Diego Mainz. El capitán rojiblanco fue un muro infranqueable en un partido en el que el Granada ofreció un extraordinario nivel defensivo y volvió a superar al Real Madrid en Primera División 39 años después de su última victoria.
Acompañando a Mainz en el once rojiblanco alineado en aquel inolvidable encuentro estuvieron Toño; Nyom, Siqueira, Ínigo López; Mikel Rico, Recio, Torje (sustituido por Juanma Ortiz), Nolito (sustituido por Iriney); Odion Ighalo y Aranda (sustituido por Buonanotte).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión