Una humillación sin precedentes
El Granada fue vapuleado en su última visita al Santiago Bernabéu en la que fue la mayor goleada del pasado campeonato liguero (9-1)
Antonio Navarro
Martes, 15 de septiembre 2015, 23:57
Han pasado cinco meses y once días pero aún permanece vivo el recuerdo del mal trago que tuvo que pasar el Granada en su último ... enfrentamiento con el Real Madrid. La derrota en el estadio Santiago Bernabéu siempre es un resultado previsible para un equipo modesto pero la forma en la que se produjo fue lo que avergonzó a la hinchada rojiblanca que presenció la mayor goleada recibida por el conjunto rojiblanco en sus más de ochenta años de historia, que a su vez también fue la mayor goleada del pasado curso liguero (9-1).
Como es fácil de suponer, la defensa rojiblanca hizo aguas en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo completó un repóker de goles, Benzema anotó otros dos y Bale y Mainz en propia puerta redondearon un marcador que solo fue maquillado con un tanto de Robert Ibáñez.
El gran damnificado de tan sonora humillación fue el cancerbero Oier Olázabal. El guardameta vasco, que al igual que sus compañeros tuvo una horrible actuación, perdió la titularidad en los siguientes partidos en beneficio de Roberto Fernández, que fue quién acabó defendiendo el arco rojiblanco en la recta final de la temporada.
En una reciente entrevista Oier confesó que tras aquel partido hubo aficionados que empezaron a llamarle El Langui por su facilidad para encajar goles. Más cercanas en el tiempo están sus palabras de la última semana, ahora como portero de la Real Sociedad, en las que afirmaba con mucho menos sentido del humor que tras el Bernabéu me cortaron la cabeza y no lo merecía porque venía de jugar buenos partidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión