Oier: "Tras el Bernabéu me cortaron la cabeza y no lo merecía"
El cancerbero, que cree que hizo "una buena temporada en el Granada CF", señala que su intención actual es demostrar que "puedo jugar en la Real Sociedad"
Sergio Yepes
Viernes, 11 de septiembre 2015, 08:13
El guardameta Oier Olazábal, a préstamo ahora en la Real Sociedad, cree que su periplo por el Granada CF se vio claramente influenciado por el ... hecho de haber sido goleado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con motivo de un partido que concluyó con un sonrojante 9-1 y que acabó suponiendo que me cortaran la cabeza y no lo mereciera.
Así, al menos, lo puso de manifiesto en una entrevista concedida a Weloba, que es donde señaló al respecto del referido que aquel fue mi último partido oficial con el Granada CF. Me he podido quitar un poco la rabia del partido en el Bernabéu con algunos amistosos que he jugado. Lo que me ha quedado más es que me cortaron a mí la cabeza y creo que no me lo merecía, venia de jugar buenos partidos. El entrenador al final hizo lo más fácil que es quitarme a mí. Pero al final lo piensa y de los nueve goles puedes tener la culpa de uno o dos, pero no de todos".
Paralelamente, y al hacer un balance más global de su estancia en la formación rojiblanca, refirió que "la gente se piensa que si sales del Barça ya tienes que jugar y no es así, a todos nos cuesta mucho. Conseguí quitarle el puesto a Roberto, pero después del Bernabéu optaron por volverle a poner a él. Pero me quedo con el conjunto de todo el año y creo que hice una buena temporada".
Finalmente, y en relación a su futuro, Oier Olazábal explicó que "nunca se sabe, tengo contrato con el Granada por tres años más, pero he venido aquí para que me vean. Sé que es difícil pero mi intención es demostrar que puedo jugar aquí en la Real Sociedad y a partir de aquí ya se verá".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión