Edición

Borrar

Nyom fue convocado para jugar ante Gambia, pero no apareció

A la espera del pronunciamiento del jugador se suceden las versiones sobre su plantón a Camerún

Sergio Yepes

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de ser un elemento frecuentemente activo en las convocatorias, y de incluso tomar parte en el Mundial de 2014, el lateral ex rojiblanco Allan Nyom dejó de ser citado por la selección de Camerún, que es incluso a la que no pudo representar en la pasada edición de la Copa Africana de Naciones.

Sin embargo, el ahora futbolista del Watford volvió a ser tenido en cuenta recientemente por el seleccionador Volker Finke. Fue con motivo de un partido ante Gambia que tuvo lugar el pasado domingo y en el que su figura volvió a tomar cierta magnitud. Pero no por lo acontecido en el rectángulo de juego, sino porque no se presentó a la citación y por tanto no se vistió de corto.

Y claro, eso hizo que se haya creado polémica y ofrecido varias versiones acerca de su ausencia, sobre la que el propio futbolista no se ha pronunciado. En primer término la Federación Camerunesa se apresuró a justificar que su falta obedecía a razones familiares. Sin embargo, y según siempre a lo dicho por Camer-Sport, fuentes del entorno del futbolista aseguraron que no fue a jugar para así expresar su descontento por el olvido del que fue objeto hasta hace pocas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios