El Metz de Francia, último pretendiente de Daniel Candeias
El extremo ex rojiblanco también fue deseado con anterioridad por el Krylya Sovetov y el Nacional de Madeira
Sergio Yepes
Sábado, 29 de agosto 2015, 08:27
El Metz, conjunto que milita en la Segunda División de Francia, se ha convertido en el último pretendiente del extremo ex rojiblanco Daniel Candeias, que ... ha venido entrenando en las últimas semanas con el segundo equipo del Benfica a la espera de aclarar su futuro.
Con las miradas puestas en ver si cuajan finalmente los esfuerzos de la formación gala por hacerse con su cesión, cabe señalar que el jugador ha tenido otras novias a lo largo del verano. De hecho, también trascendió que lo quiso el Nacional de Madeira portugués, en el que ya militó con anterioridad, o incluso el Krylya Sovetov, equipo de la Primera División de Rusia.
Candeias siempre tuvo la ilusión de abrirse hueco en Benfica, quien sin embargo dejó muy claros cuáles eran sus planteamientos al no citarle para el inicio de los entrenamientos de pretemporada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión