Caparrós: “Decir octavos de final es decir palabras importantes”
El técnico del Granada CF espera que su equipo pueda “ganar confianza” tras pasar de ronda en Copa del Rey y comparte la opinión del colegiado en cuanto a la celebración del partido pese a la niebla
Antonio Navarro
Jueves, 18 de diciembre 2014, 00:24
El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció en rueda de prensa tras el choque de Copa del Rey disputado por el conjunto rojiblanco ante ... el Córdoba, y manifestó su alegría por haber pasado de ronda en una competición bonita en la que su equipo se clasificó con un gol muy protestado por la defensa cordobesista: En el fútbol hay situaciones en el juego en el que hay que vivirlo. En la jugada del gol hemos estado listos pero por el contrario en el gol suyo no hemos estado listos. Los dos equipos hemos querido pasar, es una competición bonita, es un torneo importante y siempre que se pasa una ronda debe servir anímicamente para afrontar el siguiente compromiso con más confianza.
Respecto al hecho de que el partido se haya celebrado con poca visibilidad a causa de la niebla, Caparrós señaló que el árbitro es el que decide. Yo creo que sí se daban las condiciones de jugar pero es el árbitro el que decide y es a él a quien se le debería preguntar sobre su decisión.
Cuestionado sobre si este buen resultado dará ánimos a la plantilla de cara al próximo encuentro de liga ante el Getafe, el técnico rojiblanco afirmó que espera que podamos ganar confianza. El otro día fue un palo lo que sufrimos en Barcelona y hoy queríamos que no fuera un palo sino al revés. Decir octavos de final es decir palabras importantes y ahora tenemos que prepararnos para un partido difícil como el último que jugamos el domingo ante el Espanyol, el último que jugamos en casa contra el Valenciay ahora tenemos que trabajar y prepararlo lo mejor posible.
Por último, el míster rojiblanco tuvo que responder a una pregunta sobre los motivos que le habían llevado a realizar los tempraneros cambios de Sissoko (en la primera parte) y de Nonkeu (en el descanso): Una de las obligaciones que tiene el entrenador es la de tomar decisiones. Entiendo y comprendo al futbolista cuando se le cambia en el minuto veintitantos o en el minuto treinta pero yo insisto en que es el entrenador el que debe tomar estas decisiones, concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión