Caparrós: "El equipo no va sobrado de confianza"
El entrenador rojiblanco manifiesta que “es duro” perder el encuentro ante el Espanyol porque en la primera mitad “tuvimos más posesión y oportunidades” y en el segundo tiempo su equipo estuvo "bastante bien"
Antonio Navarro
Domingo, 14 de diciembre 2014, 13:41
El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha asegurado que tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Espanyol de Barcelona se ... nos ha cortado el cuerpo. En los últimos minutos te meten ellos atrás y en esta situación nos ha faltado tener más el balón pero es complicado irnos de aquí sin puntuar. Igual que hubiera sido durísimo no puntuar con el Valencia, hoy es duro.
Para el entrenador rojiblanco irse al descanso por detrás en el marcador fue un palo porque nos han metido un gol en media ocasión. Tuvimos más posesión y oportunidades y es un palo cuando nos meten un gol, el equipo lo nota.
Sobre la segunda mitad, en la que el Granada empató el gol inicial de Caicedo y perdió el encuentro en el último suspiro, Caparrós manifestó que sin ser un segundo tiempo mejor, hemos intentado estar ahí con dos internadas de Riki. Tras la expulsión ya es complicado. El equipo no va sobrado de confianza y con uno menos ha buscado que pase el tiempo. El 2-1 ha sido una jugada magnífica por parte de ellos y al final nos han metido el gol () En la segunda parte el Espanyol ha metido potencial arriba con Stuani pero nosotros estuvimos bastante bien. Sin la expulsión quizás habría sido otra historia. Ahora necesitamos que se rompa la racha.
Por otro lado, el míster del conjunto granadinista también comentó por qué decidió dar entrada a Riki en el segundo tiempo tras catorce jornadas en las que no había disputado ningún minuto con el Granada CF en competición oficial: Íbamos perdiendo y teníamos que alargar el campo con la inclusión de Riki. Tuvimos el gol (tras un saque de banda de Riki) y luego con unos centros suyos pudimos ponernos por delante pero al final no fue así.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión