"Deberíamos llevar ahora 16 ó 17 puntos"
El presidente Quique Pina recuerda que la figura de “Caparrós tiene la misma credibilidad” que en el inicio de temporada y que “estaremos atentos” en el mercado invernal | Espera que la ciudad deportiva esté lista en febrero
Sergio Yepes
Viernes, 12 de diciembre 2014, 12:57
Al término del acto con el que ha visitado la Ciudad Deportiva en compañía del alcalde José Torres Hurtado, el presidente Quique Pina ha tomado ... la palabra. Y ha repasado la actualidad del Granada CF, con el lógico pesar de que a su juicio el equipo debería llevar ahora 16 o 17 puntos. El dirigente ha hecho una lectura particular de la trayectoria rojiblanca y ha explicado que yo me fijo en que hemos realizado tres grandes partidos en las cuatro últimas jornadas. Aparte, el mandatario ha apoyado además la figura del técnico Joaquín Caparrós, del que ha subrayado que tiene la misma credibilidad que cuando el proyecto se inició. Las declaraciones han puesto en evidencia que el murciano está en máxima sintonía con el inversor Gino Pozzo, de quien hoy IDEAL publica una entrevista en las que las reflexiones son coincidentes.
Al comentar qué le parece la instalación, Pina ha añadido que es envidiable, y que supone una de las joyas de la corona de su mandato porque hemos mejorado las instalaciones que había, aunque ahora no se trata de hacer méritos a mi gestión. El mandatario ha informado además que se espera su uso "para febrero" y que el hecho de que no pudiera estar para noviembre, que es lo que comenzaron diciendo sus encargados, se debió a que "surgieron inconvenientes con las constructoras".
Reparando en la cuestión deportiva ha destacado que los demás equipos se quieren salvar y recordado que del puesto diez hacia abajo se encuentra muy nivelada la Liga. Al enlazar el bagaje deportivo con el técnico, ha incidido en que Caparrós tiene credibilidad y dos años de contrato.
En materia de fichajes, Pina también ha explicado siempre faltan cosas y que el Granada CF tratará de reforzar su plantilla en el mercado invernal. No se trata de concretar qué posiciones hay que apuntalar, sino saber estar atentos a las posibilidades que ofrezca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión