Al Valencia se le resiste el triunfo a domicilio ante Caparrós desde 2011
En aquella ocasión el utrerano estaba al frente del Athletic de Bilbao y sucumbió por 1-2
efe
Domingo, 7 de diciembre 2014, 09:15
El Valencia, que se enfrenta este domingo en Los Cármenes al Granada dirigido por el técnico Joaquín Caparrós, busca un triunfo ante el preparador utrerano ... que se le resiste desde hace más de tres años.
En aquella ocasión, temporada 2010-2011, Caparrós estaba al frente del Athletic Club y sucumbió por 1-2 frente a un conjunto valenciano, en el que anotaron el brasileño Jonas Gonçalves y Juan Mata.
Desde entonces, los tres encuentros siguientes se han saldado con un balance favorable a Caparrós de un empate y dos triunfos.
El empate lo firmó en el banquillo del Real Mallorca (1-1) en la temporada 2011-2012 mientras que las victorias, por idéntico marcador (2-0), se produjeron al frente del conjunto balear y un curso más tarde como técnico del Levante en el derbi de la ciudad.
Una racha que contrasta con lo que han sido los enfrentamientos históricos entre Caparrós y el Valencia y que han sido dominados por el conjunto valenciano con un balance de catorce victorias, cinco empates y seis derrotas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión