Caparrós: "Tenemos que saber madurar las situaciones"
"El Almería es un equipo fuerte que lleva trabajando ya un año con este entrenador"
Camilo Álvarez
Domingo, 23 de noviembre 2014, 12:33
El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós ha señalado tras el último entrenamiento del conjunto rojiblanco antes de medirse al Almería que "somos todos conscientes de ... que necesitamos sumar, quitando cuatro o cinco equipos, el resto estamos muy parejos". El utrerano cree que será un choque muy "parecido" a los vividos hasta ahora en Los Cármenes y por eso le pide a sus jugadores "confianza y acierto".
EL RIVAL: "El Almería es un equipo fuerte que lleva trabajando ya un año con este entrenador. Para intentar conseguir tenemos que jugar a un alto nivel y sobre todo tener confianza, saber madurar las situaciones. Habrá pocos espacios y tenemos que tener tranquilidad. Se conocen, es un equipo físicamente fuerte y colectivamente saben lo que tienen que hacer. Francisco es un entrenador joven que está haciendo bien las cosas pero en el fútbol no valen las ecuaciones".
EL PARTIDO: "Con todos los respetos al Almería, tenemos que pensar en nosotros, ser fuertes defensivamente, tener confianza con el balón, darle importancia, pero cada vez más nosotros.Espero un partido parecido a los que hemos tenido aquí. Habrá momentos en los que tengamos la iniciativa y momentos en los que sea el Almería el que tenga la pelota y tengamos que apretar. Pero lo importante es tener confianza y acierto. Todo el mundo tiene deseo de ganar, más que ansiedad".
DOS SEMANAS SIN LIGA: "Se hace largo. Tenemos más tiempo para recuperar al jugador pero es importante controlar las cargas de los entrenamientos. No puedes meter mucho concepto táctico y físico porque puedes cansar a los jugadores".
LOS DEBIS DE LOS LUNES: "Los clubes no pueden hacer nada, pero que hubiera un poco de sensibilidad. Toda la gente del fútbol, y las televisiones son parte de él, tiene que mimar al aficionado. Ese sentimiento no se puede perder, ese cariño. Dos ciudades andaluzas... que sea una fiesta, eso genera afición, pero las televisiones mandan y esas son las reglas".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión