Edición

Borrar
El internacional bosnio Haris Medunjanin refuerza al Deportivo

El internacional bosnio Haris Medunjanin refuerza al Deportivo

Su objetivo es poder competir ante el Granada CF

efe

Viernes, 15 de agosto 2014, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional bosnio Haris Medunjanin cerró ayer su incorporación al Deportivo, con el que firmó contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2017.

El Deportivo confirmó ayer el fichaje del jugador, que llegó el martes por la noche a la ciudad gallega y este miércoles pasó reconocimiento médico con la idea de poder entrar en la convocatoria para el partido ante el Granada CF.

El club coruñés apunta que el centrocampista tiene previsto incorporarse hoy a los entrenamientos a las órdenes de Víctor Fernández en la ciudad deportiva de Abegondo.

Medunjanin, de 29 años, se convierte así en la octava incorporación del Deportivo en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

En ella ya había jugado el centrocampista bosnio con el Valladolid entre 2008 y 2010, años en los que endosó dos goles al Deportivo, uno de ellos de bella factura.

El jugador fue internacional en las categorías inferiores con Holanda, a donde emigró de niño, y ha defendido la de la selección absoluta de Bosnia, con la que jugó este año el Mundial de Brasil.

Además del Valladolid, el jugador pasó por el AZ Alkmaar y el Sparta Rotterdam en Holanda así como el Maccabi Tel Aviv de Israel y el Gaziantepspor de Turquía, el club del que procede.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios