El cuartel del Granada
Una piscina inflable, fruta y por supuesto la música, gozan de total protagonismo una vez que los rojiblancos finiquitan la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Armilla
Ángel Orte
Sábado, 12 de julio 2014, 22:27
El pasado miércoles echó a rodar el Granada para la temporada 2014-15, tras sobrepasar los pertinentes reconocimientos médicos. Plantilla y cuerpo técnico se vistieron ... de corto a primera hora para dar así inicio a la preparación de cara al próximo curso. Una pretemporada que como ya se viene informando cuenta con diversos aspectos novedosos con respecto a años atrás.
Si en fechas anteriores se desvelara el plan previsto para la plantilla de desplazarse a un hotel donde pasar el tiempo entre la sesión matutina y la predispuesta para la tarde, también cabe resaltar el fortín que para este inicio se ha levantado en la zona de vestuarios. Donde con anterioridad se podía contemplar a los futbolistas trasladándose desde la zona de gimnasios hasta el vestuario, ahora una malla verdosa otorga mayor privacidad a los hombres de Joaquín Caparrós ocultando dicho espacio de la vista del aficionado. Allí, ahora se ha instalado una piscina inflable y diversas herramientas para la recuperación de los jugadores tras una dura jornada de trabajo.
Desde allí, ahora en pretemporada y con el fin de combatir las altas temperaturas, la fruta goza de un papel fundamental. Además, la música ameniza las jornadas en las cuales el calor hace estragos. Ese es el cuartel del Granada en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión