«Es normal que la gente esté cabreada con nosotros»
Declaraciones ·
«No supimos gestionar bien la segunda parte. Nos faltó balón y contra un equipo como la Real Sociedad lo terminas pagando», indica el catalánGerard Gumbau se mostró comprensivo con el enfado de la afición del Granada después de la derrota de su equipo contra la Real Sociedad. «El ... fútbol no tiene memoria, son resultados, y es normal que la gente esté cabreada con nosotros, con el míster, con la directiva… con todo el mundo», reflejó el centrocampista catalán en declaraciones a DAZN. «Esto es fútbol y pasa aquí y en todos lados. Cuando los resultados no salen, nadie está contento. Hay que pasarlo y sufrirlo. Llevamos las derrotas a la espalda pero tenemos que seguir trabajando con energía positiva porque si no perdemos aún más partidos», añadió.
En cuanto al partido en sí, Gumbau lamentó que el Granada se fuese de vacío después de hacer «una de sus mejores primeras partes de la temporada contra un grandísimo equipo». Sin embargo, la ventaja se echó a perder en la segunda parte: «Tenemos que hacer autocrítica y ver por qué no supimos gestionarla bien. Nos faltó balón y contra un equipo como la Real Sociedad lo terminas pagando. Nos sometieron mucho y no supimos contrarrestar a su planteamiento».
Gumbau no quiso abundar en su reflexión de la situación deportiva que vive el Granada. «Ir más allá del día a día te puede agobiar, pero nos dedicamos a esto y sabemos que puede pasar. Tenemos que seguir unidos y positivos entre nosotros aunque no sea fácil porque si no será muy difícil seguir», reconoció.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión