Noche de terror
Por intuición ·
Dos mazazos difíciles de encajar. Como los hachazos del JasonVíctor M. Romero
Viernes, 1 de noviembre 2019, 00:23
La noche de Halloween. Anoche, sí, en el Coliseum Alfonso Pérez. Jason Voorhees, el personaje principal de la serie de películas de 'Viernes 13' amenazó ... desde el minuto uno a los rojiblancos. Ese tipo violento y sicótico apareció por primera vez en 'Viernes 13' como el joven hijo de una cocinera de campo convertida en asesina. Es que era una noche de miedo, incluso de terror. Diego Martínez no esperaba angelitos en el Getafe. Pero el panorama invitaba a lo peor. En las filas contrarias había otro Jason: Jason Remeseiro. La muchachada de José Bordalás que, por mucho que se haya refinado en imagen, nos trae recuerdos también preocupantes de su movida con Fabri, iba casi a la guerra.
El Granada se presentó como líder, el equipo revelación, a batir aunque sea por lo criminal. Los azulones saltaron al césped metidos en el papel de Jason, como si de 'La matanza de Texas' se tratara. Faltó la motosierra. Al entrenador del Granada lo cabrearon muy pronto. Demasiada tensión. Muchas patadas, juego subterráneo y más sucio que duro. Las zagas se imponían a los ataques.
Con esas premisas, en una cita de lucha, el fútbol pasó a segundo plano. Soldado pudo plantarse solo delante del portero pero fue el 'Geta' el que le echó más cara. Resolvió en seis minutos al filo del intermedio. Una pérdida en la medular y gol. Otro despiste al despejar por alto y en la salida de Rui Silva y 2-0. Dos mazazos difíciles de encajar. Como los hachazos del Jason. Corría la sangre. Quedaba la segunda parte para contemplar el baile de vampiros, brujas y zombis. Ni el Joker vestido de nazarí arreglaba el desaguisado. Una noche de terror. De pánico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión