Myrto Uzuni, titular en la derrota de Albania ante Italia
AMISTOSO ·
El delantero estrelló un balón en el poste ante una campeona de Europa que, aunque gris, fue mucho más efectivaFran Rodríguez
Granada
Jueves, 17 de noviembre 2022, 00:04
Myrto Uzuni fue titular en la derrota de la selección de Albania ante la campeona de Europa, Italia, que se impuso gracias a su efectividad ... por un 1-3 que no reflejó lo apretado del encuentro. El delantero rojiblanco actuó como segundo punta, por detrás de Armando Broja, jugando un total de 87 minutos en el amistoso. Suya fue una de las mejores ocasiones para acercarse en el marcador cuando estrelló una pelota en el poste.
Antes, el central Ismajli había adelantado por sorpresa a una Albania que salió mucho más intensa que Italia. Sin embargo, la calidad y pegada de los de Mancini dio la vuelta rápidamente al luminoso con un gol de Di Lorenzo y otro de Grifo. Apenas pasaron cuatro minutos entre ambos mazazos.
La selección albanesa no se descompuso y, aunque no tuvo la posesión del balón de su lado, fue mucho más incisiva que Italia. Como dato, Albania remató 19 veces, siete de ellos a meta, por trece disparos y solo cinco entre palos de los transalpinos. No llegó el empate en buenos intentos de Keidi Bare, Bajrami y Roshi, mientras que Grifo sí hizo su segundo tanto de la noche para el definitivo 1-3. Uzuni, ya en el 87, fue sustituido por Skuka. Se tiene previsto que el albanés esté de vuelta en Granada este mismo jueves por la tarde.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión