Morilla: «Creo que la salvación al final estará en 44 o en 45 puntos»
El técnico del filial resalta que a su juicio «era inmerecido llevar once jornadas sin ganar»
El técnico del Recreativo Granada, Pedro Morilla, se mostró satisfecho en rueda de prensa por la victoria conseguida ante el Villanovense y principalmente lo hizo ... porque «en los partidos anteriores hemos hecho muchas cosas buenas» y tanto el cuerpo técnico como la plantilla del filial rojiblanco necesitaban sumar tres puntos «como agua de mayo».
El preparador rojiblanco explicó que la diferencia entre este encuentro y otros de la racha de 11 partidos sin ganar fue que «estuvimos más acertados de cara a puerta». Sobre el desarrollo del enfrentamiento subrayó que «hemos controlado el partido excepto al final, pero teníamos que haberlo resuelto antes».
La importancia psicológica de este triunfo es mayúscula para el Recreativo Granada porque «nos quitamos mucho peso de encima» aunque el técnico sevillano no olvida que «el próximo domingo tenemos otra final. Creo que la salvación estará entre 44 y 45 puntos. Sumar le cuesta a todo el mundo, no solo a nosotros. Este domingo hay enfrentamientos directos y los resultados seguro que nos vendrán bien, pero insisto en que hasta ahora hemos hecho muchas cosas bien y que era inmerecido llevar once jornadas sin ganar».
Respecto a la situación en la que queda su cuerpo técnico tras este triunfo, Morilla apuntó que «hay que alabar su trabajo y su comportamiento durante los partidos. Somos un filial, estamos en una guerra dura, con equipos históricos como nuestro próximo rival (el Badajoz) y seguro que va a ser un partido muy difícil, pero confío al 200% en estos chavales y les pediré darlo todo durante la semana. En el fútbol muchas veces se ve solo el resultado, pero este cuerpo técnico trabaja 24 horas al día en sacar lo mejor de los chavales».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión