Montoro trabaja sobre el césped en la primera sesión de la semana
Adrián Ramos, que arrastra molestias tras el partido de Soria no se ejercitó en el terreno de juego. Tampoco Carlos Neva
FRAN RODRÍGUEZ
GRANADA
Martes, 2 de abril 2019, 13:28
Semana exigente la que tendrá que cubrir el Granada. Reponiéndose de la derrota en Soria y con el derbi ante el Málaga en la cabeza, ... los rojiblancos volvieron al trabajo en su Ciudad Deportiva para preparar un partido especial por el momento de la temporada en que se encuentran ambos equipos. Las principales dudas del cuadro nazarí responden a las posibles bajas por lesión, ya que esta semana no habrá sancionados.
Trabajan por tanto a marchas forzadas los servicios médicos del Granada para que Diego Martínez cuente con el mayor número de jugadores posible. Fran Rico y Álex Martínez, sin el alta aún, han completado todo el entrenamiento con el grupo, integrándose cada vez más y mejor en la dinámica competitiva del equipo y viendo ambos la luz tras las dos lesiones más largas a las que ha tenido que enfrentarse el plantel.
También fueron positivas las sensaciones con Quini y San Emeterio. Los dos partieron de inicio en el duelo ante el Numancia y salieron 'tocados' de Los Pajaritos. Los dos saltaron al terreno de juego media hora después del resto del equipo y completaron una sesión física en la que llegaron a tocar balón. Poco después que estos saltó Ángel Montoro. La recuperación del mediocentro valenciano está yendo por buen camino y podría estar disponible para el técnico muy pronto. La brújula rojiblanca empieza a dejar atrás el esguince con edema óseo del que está siendo tratado. Montoro llegó hasta a tocar balón en algún tramo de la sesión, si bien no se calzó aún las botas de tacos. Bernardo Cruz también sigue dando pasos para estar al 100%. Aunque se ejercitó con el resto, al terminar la sesión se unió a Fede San Emeterio en una particular puesta a punto física.
La ausencia más destacable del día fue la del colombiano Adrián Ramos, que no saltó con sus compañeros al arrastras ciertas molestias tras el partido del pasado sábado en Soria. Tampoco estuvo entrenando Carlos Neva, aquejado de un espasmo en el gemelo izquierdo. El grueso de la plantilla tuvo una sesión intensa pero en la que no se profundizó demasiado sobre lo táctico. Los ejercicios de posesión y ataque en pequeñas porterías dieron paso a un partidillo a campo reducido en el que Puertas demostró su estado de gracia y Fran Rico se dejó ver con un soberbio golazo desde fuera del área.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión