Montoro, Gonalons y Arias apuran para llegar al Pizjuán
ENTRENAMIENTO ·
Los tres futbolistas tocados completan gran parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros aunque no todo y siguen teniendo difícil jugar contra el SevillaÁngel Montoro, Maxime Gonalons y Santiago Arias apuran para poder estar disponibles para Rubén Torrecilla este viernes en la visita al Sánchez Pizjuán. Los tres ... futbolistas, ya en la recta final de sus respectivas recuperaciones de sendas lesiones fibrilares, completaron este miércoles gran parte del entrenamiento del Granada en la Ciudad Deportiva al mismo ritmo del resto sus compañeros, aunque no íntegro. En días anteriores, no pasaban del calentamiento. No obstante, siguen teniendo difícil llegar al partido con el Sevilla, aunque no se descarta que alguno de ellos pueda entrar en la convocatoria y disputar algunos minutos incluso. Quien más cerca está de esta posibilidad es Ángel Montoro, que cayó lesionado en la primera semana de entrenamientos con Rubén Torrecilla cuando Maxime Gonalons y sobre todo Santiago Arias llevaban ya un tiempo en la enfermería.
El entrenador dispuso una serie de juegos de precisión con la pelota por equipos de tres para calentar -que precisamente explicó al grupo Montoro, con muy buen humor- y posteriormente dio paso a un ejercicio de circulación de balón a modo de ensayo para situaciones de partido. En todo momento, tanto Montoro como Gonalons y Arias participaron con normalidad, aunque luego volvieron a retirarse aparte como en entrenamientos previos. Torrecilla reclamó del filial en esta ocasión al central Sergio Barcia y al centrocampista Mario da Costa, además de al portero Joao Costa, que trabajó junto a Luís Maximiano y Aarón Escandell. No fue llamado esta vez Miguel Ángel Brau, que el pasado sábado volvió a jugar con el Recreativo.
Estuvieron ausentes, además de Carlos Neva y Rubén Rochina, que ya no volverán a jugar esta temporada, Neyder Lozano y Dani Raba. El colombiano, sin ficha se quedó en el gimnasio; el cántabro, por su parte, trabajó de manera individualizada con balón sobre el césped a primera hora de la mañana, antes de que lo hiciera la plantilla, según pudo saber IDEAL. Aquejado de una dolencia muscular en el isquiotibial, evoluciona a un ritmo diferente al de Montoro, Gonalons y Arias. El grupo, además, recibió la visita de Carlos Neva, ya operado.
Ni recién pasado por quirófano se pierde @CarlosNeva3 un entrenamiento. Está claro que este tipo no tiene casa 😉. pic.twitter.com/0qG335wHWc
Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) April 6, 2022
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión