Montoro esboza los mejores planes de Alcaraz
El centrocampista vio la quinta amarilla en la primera parte y no podrá jugar ante el Rayo
SERGIO YEPES
GRANADA
Sábado, 2 de diciembre 2017, 20:11
El centrocampista Ángel Montoro esbozó en el estadio de Vallecas los mejores planes de Lucas Alcaraz. Y es que al ver la cartulina amarilla en ... el minuto 41 del choque ante el Rayo el valenciano sumó cinco y en teoría se perdería el derbi del próximo viernes contra la UD Almería, que ahora adiestra el técnico granadino.
No obstante, habrá que ver si la amonestación le puede ser retirada por vía de alguna alegación ante los Comités de Competición o Apelación porque lo cierto es que tampoco dio la sensación de que la infracción que cometió al entrar a un contrario era mecedora de tal castigo.
Cabe recordar que por la cartulina roja que le fue mostrada en las postrimerías del choque ante el Sevilla Atlético Montoro ya se perdió la cita ante la Cultural Leonesa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión