Unas molestias tienen a Rubén Sánchez entre algodones
El lateral derecho queda preservado de las dos últimas sesiones del equipo por precaución
Unas molestias físicas tienen a Rubén Sánchez entre algodones, aunque en principio podrá jugar este domingo en Córdoba (14 horas). El lateral derecho quedó preservado ... de las dos últimas sesiones de entrenamiento del equipo por precaución, con trabajo de gimnasio al margen del grupo, con tal de mimarle para que pueda jugar el derbi andaluz. No en vano, es el único lateral disponible en la plantilla por el segundo partido de sanción que aún ha de cumplir Ricard Sánchez tras su autoexpulsión en Huesca y las lesiones de Carlos Neva y Miguel Ángel Brau. Estos dos últimos van realizando ya ejercicios sobre campo, pero la única novedad en la convocatoria será la vuelta de Reinier tras completar la semana con normalidad.
Rubén Sánchez aspira a encadenar tres titularidades por primera vez en la temporada, más allá de las que interrumpió el parón navideño. Los recurrentes problemas musculares del lateral cedido por el Espanyol le impidieron gozar de mayor continuidad en distintos periodos de la temporada, como ocurrió por ejemplo tras estrenarse de inicio en Castellón. Ahora, a Fran Escribá no le queda más remedio que arriesgar con él. Una alternativa sería la de Oscar convertido desde la zaga, algo que ya probó Guille Abascal en pretemporada y que el propio entrenador admite contemplar.
Escribá mantiene en dinámica a los recreativistas Gael Joel y Pere Haro. El internacional absoluto por Guinea Ecuatorial ha llegado a jugar como lateral derecho con el filial aunque su vocación sea la de centrocampista, mientras que el lateral zurdo firmado en invierno presenta un recambio más natural para la izquierda que en principio volverá a ocupar Loïc Williams.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión