El misterioso caso de Dani Raba
DESAPARECIDO ·
El mediapunta que llegó libre del Villarreal no ha vuelto a jugar minutos desde que debutase en el Santiago Bernabéu a los cuatro días de firmarDani Raba no llegó a viajar a Jaén el pasado viernes. El club adujo que había sentido unas molestas en la zona isquiotibial de una ... de sus piernas y que por precaución se quedó en Granada. Una oportunidad perdida para haber tratado de revertir con un simulacro competitivo su nulo protagonismo. Su frágil musculatura ya le había apartado anteriormente de dos convocatorias para partidos oficiales de Liga desde que es rojiblanco, ante la Real Sociedad y el Elche.
El de Dani Raba empieza a desvelarse como un caso misterioso, y es que el santanderino no ha vuelto a jugar un solo minuto desde que debutase con el Granada en el Santiago el ya muy pasado 6 de febrero, fecha de la que pronto harán dos meses. Entonces apenas habían pasado cuatro días desde que se incorporase al equipo tras el cierre del mercado de fichajes de invierno, como agente libre después de haber rescindido su contrato con el Villarreal. Contra el Real Madrid, precisamente, perdió la pelota que derivó en el golazo de Marco Asensio que hizo la diferencia mínima a falta de un cuarto de hora para el final, cuando apenas llevaba un par de minutos sobre el terreno de juego. Desde entonces, nada.
Contrato hasta junio
El Granada y Dani Raba acordaron en febrero un contrato por escasos cinco meses, hasta el próximo 30 de junio. Este incluyó una serie de cláusulas para ampliarlo, presumiblemente en función de su protagonismo en el equipo. De momento, este es nulo y parece difícil que varíe. Aunque su incorporación se justificó como una oportunidad de mercado, lo cierto es que la plantilla ya poseía tres futbolistas con un perfil similar: el recién cedido Álex Collado, Alberto Soro y Rubén Rochina. Los tres cuentan más que él.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión