El Mirandés cederá 777 entradas pero el Granada espera conseguir más
El club espera colgar el cartel de entradas agotadas este jueves para el partido con el Lugo, pendiente de más pases por la cesión de abonos
El Granada espera colgar el cartel de entradas agotadas este jueves. Al cierre de taquillas, solo quedaban algunos pases sueltos en las zonas más caras, ... los cuales se espera que vuelen en esta jornada. A partir de ahí, quedan todas aquellas que dispongan los abonados a través del sistema de cesión, pero el lleno técnico parece asegurado una semana más sin que haya sido necesaria promoción alguna para animar a los aficionados, conscientes de la importancia del encuentro del sábado.
Desde Lugo tan solo han retenido una treintena de las entradas cedidas, por lo que gran parte de la habitual zona visitante también se dispondrá para seguidores granadinos, en lo que se espera una nueva fiesta del fútbol.
Por otra parte, el club ya ultima el desplazamiento de la semana que viene a Miranda de Ebro. De momento, está en negociaciones con el club castellano y leonés para alcanzar un alto número de entradas en Anduva. El cupo ahora mismo se encuentra en 777, pero el Granada intenta que haya más ante la enorme demanda que tiene, absolutamente desbordada. Dentro de esta remesa están los pases que, a través de Aficiones Unidas, recibe la Federación de Peñas, todas entradas físicas. Aparte, las que se puedan comprar en taquilla en tierras burgalesas por parte de familiares o amigos, o incluso de manera on line.
Aunque no es oficial, se espera que el Granada dé respaldo con buses al último desplazamiento de la liga regular en este curso en Segunda. Habrá más en el caso de que el equipo juegue el 'play off'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión