Milla: «Lo de la primera parte no puede volver a ocurrir»
El mediocampista considera que fue «una pena» no marcar el 3-2 en el tiempo añadido
Luis Milla comentó en Movistar que el Granada tuvo el 3-2 «en la cabeza de Jorge» y que no haber logrado culminar la remontada ... ante el Rayo fue «una pena» porque «después de la expulsión el equipo se fue hacia adelante y ahora se nos queda un sabor agruduce porque en la primera parte no estuvimos bien, nos pasaron por encima y en la segunda parte el equipo sí que demostró ser el que es».
A juicio del mediocampista rojiblanco en la primera parte el Granada falló en «los duelos y la intensidad porque sabemos que el Rayo es muy bueno metiendo intensidad y hay que igualarlos o superarlos en intesidad, así que eso no puede volver a ocurrir». «Nos ha pasado más veces esta temporada, que en la segunda parte el equipo arrolla, crea ocasiones y puede ganar, por lo que lo que hay que arreglar es lo de la primera parte», agregó en su análisis del partido.
Por último, sobre su gol de penalti en el 92 explicó que «he estado ensayando formas de tirarlo porque creo que los seis últimos los tiré al mismo sitio y esta vez he aguantado y he logrado marcar cambiando la trayectoria».
Catena
El defensa Alejando Catena apuntó que el empate final supo «un poco mal» a la expedición rayista porque «nos pusimos 0-2, que no es fácil, pero la expulsión nos afectó y por eso nos sabe mal». «Creo que en la primera parte hubo una jugada con Petrovic en la que el criterio del árbitro debería haber sido el mismo», añadió a la hora de explicar por qué motivo sus compañeros y él habían acabado descontentos con la actuación arbitral.
Catena opina que «fuimos muy superiores en la primera parte pero en la segunda el partido cambió con la expulsión». Respecto al penalti del 2-2, también aportó su punto de vista: «El árbitro dice que la toca con la mano antes de despejar, yo vi que le dio con la cabeza así que no sé...es cuanto menos dudosa. Al final llega el empate y sabe mal por cómo ha sido el partido y por cómo nos ha afectado la expulsión de Comesaña».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión