Meseguer vuelve a Miranda de Ebro para despedirse de la afición rojilla
La idea del jugador es dar una rueda de prensa, una muestra de respeto a la afición y el club que le han arropado estos dos años
Fran Rodríguez
Granada
Miércoles, 10 de agosto 2022, 11:57
Víctor Meseguer ha regresado desde a Granada a Miranda de Ebro. El fichaje del mediocentro murciano por la entidad nazarí sigue siendo inminente y, de ... hecho, el futbolista llegó a la ciudad andaluza el lunes, durmiendo en el mismo hotel que Sergio Ruiz a la espera de que se anunciaran sus llegadas. Sin embargo, ha decidido regresar a Miranda con el deseo de despedirse del Mirandés y de su afición en una rueda de prensa.
El futbolista y el club rojillo lo ven como la forma idónea de cerrar este breve -solo dos temporadas- pero bonita y fructífera relación. Para Meseguer, pasar por Mirandés ha sido el trampolín perfecto. Un escaparate en el que le han dado la oportunidad y la importancia que necesitaba para consolidarse en Segunda y buscar en un corto plazo su asalto a Primera. Por su parte, el negocio del Mirandés con Meseguer ha sido casi redondo. Pagaron al Real Murcia poco más de 100.000 euros y disfrutaron dos cursos de un jugador totalmente resolutivo, capaz de comandar el centro del campo sin experiencia en la categoría.
Ahora lo vende por un millón y medio más variables, lo que podría suponer en el mejor de los casos una ganancia de 20 veces lo que apostaron por él. El Real Murcia sigue atento a la operación, pues cuenta con un porcentaje de la venta. Para el Mirandés es, por mucho, la mejor venta de su historia (la anterior sobrepasaba por poco los 250.000 euros).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión