Bryan acude a la Ciudad Deportiva del Granada
El futbolista, a quien el Bayern pretende reclutar ya, se presenta en la instalación antes del entrenamiento como el resto de sus compañeros
Bryan Zaragoza acudió este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva del Granada, al igual que el resto de sus compañeros, con motivo del ... entrenamiento del equipo fijado a las 10.30 horas. Accedió al recinto en su coche y sin detenerse. El extremo a quien en Bayern de Múnich pretende reclutar ya, antes del cierre de este mercado de invierno, se presentó con su neceser personal con aparente normalidad.
Una vez bajó de su vehículo, Bryan se dirigió hacia el interior de la instalación. Dentro, y a diferencia del resto, el malagueño subió a la segunda planta, donde se encuentran los despachos, aunque fuentes del club niegan que se reuniera. IDEAL no pudo confirmar aún si efectivamente participó o no en el entrenamiento bajo la dirección de Alexander Medina. También acudió Shon Weissman, a quien el club busca acomodo.
Noticia relacionada
Bryan Zaragoza: las cifras que se barajan para irse ya
La necesidad de incorporar a un extremo de inmediato ha movido al Bayern a negociar de nuevo el fichaje del malagueño en lo que queda en este mismo mercado invernal. Kingsley Coman sufrió una lesión grave y todavía tiene de baja a Serge Gnabry, ambos futbolistas de banda. El Bayern se ha encontrado con un Granada que quiere una compensación económica a añadir a lo ya pactado en su día. El futbolista, al parecer, habría dado su visto bueno, aunque IDEAL ha tratado de consultar a su entorno sin éxito. El malagueño, muy activo en una famosa red social, curiosamente ha cambiado su foto de perfil para poner una con la camiseta de la selección española, cuando salía habitualmente con una del Granada.
Los contactos entre el Granada y el Bayern empezaron el martes. La venta inicial alcanzó los doce millones de euros fijos más tres en variables, dos de ellos muy factibles, pero la intentona actual tendría que añadir más dinero para que los nazaríes accedan a dejarlo marchar. Una fuente alemana ratificó a IDEAL que el Bayern habría propuesto sumar tres millones de euros. Ahora, esta misma fuente asegura que el Granada se descolgó pidiendo diez. Si el tira y afloja continúa, es posible que el acuerdo llegue por una cantidad intermedia. Una fuente oficial de los rojiblancos no quiso entrar en este baile de cifras y mantuvo que el Granada defendería siempre sus intereses.
Las próximas horas serán decisivas para ver qué grado de presión aplican las partes y la resistencia que puede soportar el propio Granada, que si accede a su marcha precipitada seguramente tendrá que accionar planes alternativos en lo que queda de mercado. La opción de Augusto Canobbio, extremo uruguayo con pasaporte italiano, sería una de ellas, pero no la única.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión