A vuestros pies, señoras
El escáner ·
El Granada femenino vive sin lugar a dudas el mejor momento de su historia y parece no tener techoMaría José Mesa
Domingo, 22 de diciembre 2024, 16:39
El Femenino vive sin lugar a dudas el mejor momento de su historia. Buen fútbol, mejor ambiente, resultados espectaculares y felicidad absoluta podría ser el ... resumen perfecto para un final de año en el que el equipo del club que compite en la categoría más alta, el de Arturo Ruiz, parece no tener techo.
Los resultados cosechados desde que empezó esta temporada nos hubieran parecido casi una quimera hace un año. Sextas en la tabla de la Liga F y flamante equipo de cuartos de final de Copa de la Reina, dejando en la cuneta a todo un Sevilla, equipo más que asentado en la categoría, y haciéndolo además con un resultado que muestra pocos titubeos. Nada más y nada menos que un 4-2, en el que volvieron a tener un papel protagónico las dos granadinistas del momento.
La pichichi Edna, que sin lugar a dudas se está consagrando como una auténtica cañonera rojiblanca, crece jornada a jornada y se está destapando como una de las mejores testas de toda la Liga. La delantera de origen nigeriano, que llegó a España con pocos meses, vive un momento dulcísimo. Por su juego y por sus resultados, que por supuesto se reflejan en los del equipo. Desde la zaidinera Rivi, máxima goleadora de la primera vuelta de todo el campeonato en la temporada 13/14, la casa rojiblanca no había vuelto a albergar a una delantera que pudiera marcar tan claramente diferencias.
También Laura Pérez con su doblete. La de la Zubia de origen lojeño quiso dejar claro que, además de ser la líder en asistencias de toda la división y una de las mejores de todas las ligas de Europa, sabe marcar. Pérez está en un momento fantástico de forma y de juego. Su hambre de gol y de fútbol está al nivel de una juvenil con todo por delante.
El momento es tan espectacular y la unión del vestuario junto con la comunión con la afición tan idílicas, que da miedo el parón navideño. No queremos que se corte la increíble racha de juego y resultados, pero toca irse de vacaciones y volver a casa como el turrón. Esperemos que el equipo sepa mantener su maravillosa progresión ascendente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión