El Femenino, más cerca de la salvación
El equipo está muy enchufado y los errores inocentes de la primera vuelta parece que están desapareciendo
María José Mesa
Martes, 20 de febrero 2024, 14:15
Una semana más y ante un rival muy complicado, el Sevilla FC, uno de los equipos más en forma en este momento de la temporada, ... el Granada sumaba un punto, haciendo además un buen partido y consiguiendo un empate en los últimos minutos que sirve para sumar por cuarta jornada consecutiva.
Las rojiblancas comenzaron marcando en el inicio del encuentro, en el minuto uno. Empató Pamela González, la exgranadinista, en el cuatro, y comenzó la batalla. Ni uno ni otro se conformaron. El dominio fue alterno, aunque el Sevilla hizo valer su gen especialmente competitivo. Martín Prieto, pichichi de la Liga, lideró el ataque de las suyas y en el 44 tuvo la recompensa de hacer el segundo para las de Nervión. Después de la reanudación, la intensidad de ambos equipos siguió, con ocasiones que cayeron para uno y otro lado. Cuando se acercaba el final, la suerte cayó del lado rojiblanco y otra vez más Naima puso emoción. Lanzó un penalti que casi roza Sullastres, pero que supuso el gol de la igualada y a la postre sirvió para sumar nuevamente y seguir acercándose al objetivo, restando un punto al Betis, que es el equipo que marca la permanencia y que se encuentra inmerso en una dinámica totalmente negativa.
Las verdiblancas están a tan solo uno punto de las rojiblancas, que además tienen también a tiro al Eibar, que está a tres. Viendo cómo están unos y otros en este momento, el Granada aparece como el más fuerte y más sólido, lo que nos hace soñar con una permanencia más que posible. El próximo rival será el Levante Las Planas, que tras un inicio brillante anda inmerso en una crisis de juego y de resultados, pero habrá que esperar hasta el 9 de marzo, ya que toca parón de selecciones. Parada obligatoria que serviría a las rojiblancas para descansar un poco y que esperemos que no rompa esta dinámica tan positiva. El equipo está muy enchufado y los errores inocentes de la primera vuelta parece que están desapareciendo, lo que llena a todos de esperanza ante la consecución del objetivo que hoy por hoy depende solo de ellas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión