Machís: «Luchamos mucho, hicimos nuestro trabajo y estamos contentos con el resultado»
El extremo rojiblanco opina que el árbitro acertó en la polémica jugada del gol anulado a Joao Félix
Darwin Machís afirmó en Movistar tras la victoria del Granada ante el Atlético que el conjunto andaluz se había llevado el triunfo en «un partido ... muy parejo, que lo luchamos mucho y es verdad que estos partidos a veces se pierden por pequeños detalles, pero nosotros hicimos nuestro trabajo digan lo que digan y estamos contentos con el resultado».
Respecto a su gol, describió el momento de lanzar de la siguiente manera: «Vi el hueco, le pegué y muy contento por poder ayudar al equipo». Este tanto igualó «un gol tempranero» de Joao Félix, pero Machís subraya que el equipo estuvo fuerte psicológicamente porque «lo intentamos, hicimos nuestro trabajo y conseguimos darle la vuelta al resultado».
Sobre su compañero Jorge Molina comentó que «estamos muy contentos de tenerlo y de que siga aportando goles al equipo» mientras que cuando fue cuestionado sobre el gol anulado a Joao Félix contestó que en su opinión «fue falta y si el árbitro vio que fue falta pues fue falta».
«Ganarle a estos rivales con el talento que tienen da mucha felicidad, se lo dedicamos a nuestra afición y ahora hay que seguir trabajando», dijo para cerrar su intervención.
Koke
Por su parte, el mediocampista del Atlético Koke manifestó que la racha de cuatro derrotas seguidas que lleva su equipo «es difícil de explicar porque hoy (este miércoles) hemos hecho un buen partido, pero en dos ocasiones lo acabamos perdiendo». «Nosotros creamos ocasiones pero los detalles últimamente se nos vienen en contra como podemos ver con el gol que nos han anulado», añadió.
El jugador madrileño apuntó que «cuando tenemos que tener esa pizca de suerte esta temporada pues no la tenemos porque en el campo se ha visto a un equipo que ha peleado, que ha generado ocasiones y al que le han anulado un gol, que creo que lo han hecho de manera injusta».
Por último, el mediocampista colchonero opinó que el 2-1 no afectó psicológicamente a su equipo porque «después (del gol) el equipo tuvo ocasiones como para empatar y remontar el partido».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión