Luis Suárez: «No estuvimos tan contundentes como hubiéramos querido, ni arriba ni abajo»
El delantero colombiano opina que los jugadores del Granada regresan a Andalucía «con la conciencia tranquila» por «haberlo dado todo» en Getafe
El delantero del Granada Luis Suárez declaró en Movistar a la conclusión del choque ante el Getafe que los futbolistas rojiblancos se marchaban del Coliseum « ... muy tristes» porque «veníamos con ganas de alargar la racha positiva que teníamos, desfortunadamente no hemos podido seguirla pero desde ya pensando en el próximo domingo, que tenemos un partido muy importante ante nuestra afición».
El punta dijo no sentirse sorprendido por el tempranero 1-0 del Getafe ni por los dos goles encajados al inicio de la segunda mitad ya que «esto es Primera división, cualquier equipo puede adelantarse con cualquier detalle o cualquier despiste y hoy no hemos estado tan contundentes como hubieramos querido, ni arriba ni abajo».
Por último, Suárez destacó como aspecto positivo el no haberle perdido la cara al encuentro tras el 3-1 y explicó que «somos el equipo de la etera lucha, siempre lo intentamos, siempre nos dejamos la piel en el campo y nos vamos con la conciencia tranquila por haberlo dado todo».
Sandro Ramírez
Por su parte, el delantero del Getafe Sandro se mostró satisfecho por haber vencido un encuentro que «sabíamos que iba a ser difícil» porque «ellos (el Granada) venían en buena dinámica, pero nosotros veníamos haciendo las cosas muy bien en partidos anteriores, dominando muchas facetas del juego y hoy ha vuelto a suceder y si seguimos así seguiremos escalando posiciones».
En lo personal afirmó sentirse «contento» ya que «para un delantero siempre es importante hacer goles, pero para mí un delantero no solo debe marcar goles sino que tiene que jugar para el equipo, hacer combinaciones, etcétera».
En relación a los últimos minutos, en los que el Granada se metió en el encuentro gracias al 3-2 provisional de Luis Suárez, el punta azulón reconoció que «sufrimos y ellos se pudieron meter en el partido pero un gran gol de Borja nos hizo ganar tranquilidad y por eso estoy muy contento».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión