Luis Milla, en Getafe: «Estoy donde quería estar»
PRESENTACIÓN ·
El centrocampista madrileño celebra su continuidad en Primera división, una categoría a la que le costó «mucho llegar», después de semanas de «mucha incertidumbre y dudas»Luis Milla fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Getafe sin disimular su alivio personal por el fichaje. «Fueron semanas de mucha incertidumbre y ... dudas sobre si podría salir, pero por suerte estoy donde quería y me apetecía estar, aunque hubo otras ofertas por las que también estoy agradecido y a cuyos equipos deseo suerte. Estoy muy feliz aquí», manifestó el centrocampista madrileño. «Hacía mucho tiempo que sabía del interés del Getafe, todos depositaron mucho interés por que me sumara al proyecto desde el primer momento y ahora espero devolver esa confianza», expresó Milla.
Más allá del destino, para el exrojiblanco era «muy especial» poder seguir en Primera división tras el descenso del Granada. «Me ha costado mucho llegar y solo he podido disfrutarla dos años. Fue duro y tenía que pelearlo, ojalá siga muchos años», recordó Luis Milla. «Solo tengo palabras de agradecimiento al Granada y me quedo con todo lo bueno que viví allí, que es mucho. Me dieron la oportunidad de ser jugador de Primera división, que era un sueño para mí, y también jugar en Europa y vivir uno del os años más importantes de su historia. Fui feliz y disfruté mucho de Los Cármenes. No ha sido la mejor manera de salir por el descenso, pero esto es fútbol y hay que seguir hacia adelante», sostuvo.
Luis Milla reivindicó que el Getafe está armando «un gran proyecto». «Venimos de un año complicado para salvar la categoría, pero podemos seguir creciendo juntos», aseguró el centrocampista, feliz también por seguir compartiendo vestuario con Domingos Duarte en un equipo, el Getafe, al que ya siguió desde la grada de pequeño mientras su padre fue segundo de Michael Laudrup. «Tuve mucha predisposición para venir. Vuelvo a casa, con mi familia, después de un tiempo fuera», recordó también el madrileño, a quien el director deportivo Rubén Reyes presentó como «el futbolista al que queríamos desde el principio» y al mismo tiempo celebró la salida de jugadores con los que el club no contaba «en tiempo récord», entre ellos los cuatro -Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Erick Cabaco y Jonathan Silva- que se incorporaron al Granada en la operación por Luis Milla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión