Luis Maximiano: «Con esta actitud seguro que vamos a lograr más puntos»
El portero rojiblanco explica que la derrota se debe a que los jugadores del Real Madrid «son muy talentosos» aunque se muestra satisfecho porque «peleamos hasta el final»
El guardameta Luis Maximiano se sintió decepcionado por la derrota tras un partido que «fue duro para nosotros y para ellos también» y en el ... que opina que «peleamos hasta el final pero ellos tienen mucho talento y una jugada individual acabó por hacerles ganar aunque tenemos que seguir trabajando y con esta actitud seguro que vamos a lograr más puntos».
«Cuando vienes a jugar aquí al Bernabéu tienes que hacer tu mejor partido porque ellos son muy talentosos y nosotros peleamos hasta el final, que es lo que queríamos», comentó sobre el partido que había completado el equipo rojiblanco.
En relación al gol encajado explicó que «cuando (Asensio) le da al balón es difícil entender la trayectoria, tardé en intuirla y por eso no pude evitar el gol». No obstante, su partido fue sobresaliente. «Como portero intentas hacer siempre tu trabajo y me habría quedado más contento si el equipo hubiera logrado algún punto», añadió al respecto.
Por último, su valoración sobre lo que pueden aportar al equipo los fichajes realizados en el mercado invernal fue la siguiente: «Llegaron algunos futbolistas talentosos para nuestro equipo pero es muy temprano para sacar conclusiones y seguro que ayudan al final», cerró.
Marcelo: «Tardamos en leer lo que proponía el Granada»
Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró no estar sorprendido por la dificultad del partido para el equipo blanco porque «llevo mucho tiempo aquí y no hay partidos fáciles». «El Granada nos exigió desde el primer minuto, tuvimos paciencia con el balón y al final ganamos y son tres puntos muy importantes», agregó.
El internacional brasileño dijo que había sido «un partido raro» porque «en la primera parte tardamos en leer lo que proponía el Granada y en la segunda tuvimos más balón, más pases y la paciencia necesaria para ganar».
Cuestionado sobre si este triunfo era un golpe a la Liga respondió que no porque «ya hemos visto otros años que no hay golpe hasta al final». «Eso sí, estamos en una buena línea, estamos felices por ganar y por el trabajo sin balón y ya pensamos en el siguiente partido», añadió antes de reconocer que estaba «muy contento» por la ovación recibida por parte de su público cuando le tocó ser sustituido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión