Luces y sombras en un curso 'raro' para el extremo almuñequero
Echu alternó buenos y malos momentos en una campaña en la que superó los mil minutos jugados
La temporada 2019/20 de Jesús Rodríguez 'Echu' se puede calificar como rara por la irregularidad mostrada y, por este motivo, haber acumulado épocas de ... gran protagonismo y otras en las que su participación fue escasa o nula.
Echu arrancó la temporada como suplente en el filial rojiblanco pero gracias a su actuación ante el Ejido en un choque en el que el filial se aupó a la zona alta de la tabla, el mediocampista de Almuñécar se hizo un sitio en los 'onces' de David Tenorio.
Su velocidad y su buen golpeo en las acciones a balón parado le sirvió para ocupar un rol importante en el equipo, aunque se le echara en falta algo más de precisión en los centros y en sus remates a puerta. Después de acumular varias actuaciones mejorables pasó al banquillo y cuando Torrecilla cogió al equipo y recuperó la mejor versión de Caio Emerson la participación de Echu en los partidos del filial granadino pasó a ser testimonial. No obstante, el jugador siguió trabajando duro y en la fase 2 un gol suyo le valió al equipo para sumar tres puntos de oro en casa del Marino (1-2 final). Con Caio y Aranda a buen nivel le fue complicado recuperar la titularidad, aunque lo logró en las tres últimas jornadas del campeonato.
EN DATOS
Partidos jugados 23
Titular 12
Minutos 1065
Goles 1
Amarillas 3
Expulsiones -
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión