«Es una derrota dura porque necesitábamos puntuar»
Protagonista ·
El delantero asume que «el público se enfadó con razón» y negó que sus goles le importen «si sirven de poco al equipo»Lucas Boyé reconoció que la encajada contra el Girona fue una derrota «dura». «Esperábamos puntuar y lo necesitábamos. En el primer tiempo lo hicimos muy ... mal y no le pudimos dar la vuelta en el segundo», admitió. «No sé si hay una explicación, llegábamos tarde a las pelotas y perdíamos los duelos. Ante un equipo que venía tan bien, al alza, se hace complicado. Nos costó», analizó.
«El público se enfadó con razón», asumió el delantero. «En el entretiempo nos planteamos cosas, como ganar más duelos, y entramos con el hambre que quizás nos faltó al inicio pero no nos alcanzó», se resignó Boyé, que vio «posibilidades de remontar hasta el cuarto, cuando todo se terminó». El argentino no dio más importancia a su segundo gol en su segundo partido: «Como contra la Real, mi gol sirvió de poco y si solo cuenta para mí no es importante para el club. No significa mucho».
Por parte del Girona, Sávio se reconoció «muy feliz» y quiso dar «las gracias a Dios por estar jugando en LaLiga». «Llevaba unos partidos buscando el gol y al fin lo conseguí. Estoy muy contento y seguiré trabajando. Trabajé mucho para rendir así y todos me están dando mucha confianza», expuso el velocísimo extremo sobre su adaptación a España.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión