Lisci: «Ambos tenemos presión, el Granada se vio ya salvado»
SALA DE PRENSA ·
El técnico italiano del Levante invita a su equipo a creer «en los buenos partidos» que viene haciendo pese a los resultadosAlessio Lisci, entrenador italiano del Levante, remarcó que tanto su equipo como el Granada sentirán en Los Cármenes la presión por la amenaza del descenso. « ... No es lo mismo llevar todo el año ahí que haberse visto salvado en algún tramo de la temporada al estar tan lejos. En enero, el Granada no entraba en ninguna quiniela pero ahora está ahí, muy cerca, y la presión es mucho más grande», señaló. «Tiene un equipo muy bueno y jugadores que saben de qué va esto y que sabrán responder a la presión, pero será muy grande para ambos equipos», insistió.
El joven técnico levantinista no escondió que para su equipo será «el partido más importante de la temporada», aunque tras este le llegarán «otros más importantes aún». «Hay que verlo como un partido más y hacer las cosas bien. Son noventa minutos. Cuando tenemos la cabeza limpia, siempre hacemos grandes partidos. Estamos acostumbrados a este tipo de encuentros», sostuvo Alessio Lisci, que invitó a su equipo a «aferrarse a los partidos que viene haciendo». «Y no por el último, contra el Barça, o el penúltimo, sino que venimos de una racha bastante larga en la que estamos haciendo las cosas bien aunque luego ganes, pierdas o empates porque Primera división es así», se resignó.
«Creo que estamos bien, aunque tenemos que enganchar un par de resultados seguidos para vernos cerca», reconoció Lisci. «Salimos muy reforzados del partido contra el Barça porque venía ganando partidos con mucha facilidad y es un equipo de un nivel súper alto. Hacer un partido así, yendo a por ellos, nos reforzó mucho aunque luego en el fútbol solo valgan los resultados y hay que ganar los partidos porque, si no, no solucionas nada, pero te respalda», aseguró.
El entrenador del Levante admitió haber hablado en privado recientemente con el exrojiblanco Roberto Soldado, que vuelve al estadio que fue su casa, «para reforzarle». «Entiende su situación pero no es fácil, es un competidor nato. Ahora que se ha lesionado Roger tiene que volver a ser importante. Para él es un partido muy importante y le tengo mucha fe», resaltó Alessio Lisci.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión