«El Granada lo hizo muy bien pero fue justo no perder»
Sala de prensa ·
El entrenador de la UD Las Palmas remarca que su equipo tuvo «más oportunidades contra once que contra diez»El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, se mostró «contento con el punto conseguido» en un partido «muy difícil» para su equipo en ... Los Cármenes aunque le habría gustado ganar. «Quizás tuvimos más oportunidades once contra once, con buen juego, que luego. Al quedarse el Granada con uno menos, se protegió más y se hizo más difícil hacer esas ocasiones», reflexionó. «Nos faltó contundencia a nivel defensivo en su gol y nos fuimos por debajo al descanso, pero luego tuvimos paciencia y personalidad, pese a no generar muchas ocasiones, para seguir intentándolo hasta que llegó la oportunidad del gol», subrayó.
«Por bagaje de oportunidades creo que tuvimos más, y también el dominio del juego, salvo a balón parado y en algún contragolpe cuando se rompió el partido, que era lo que no queríamos y el Granada lo hizo muy bien», refirió García Pimienta. «Ellos tuvieron acierto para ponerse por delante y, con la necesidad que tenían, lo hicieron muy bien a nivel defensivo después. Nos faltó desorganizarles mejor, pero fue justo que no perdiéramos aquí», reseñó.
«Jugando casi todo el partido con uno más puede quedar la sensación de que se te escaparon dos puntos, pero, viendo el partido y que el Granada se puso por delante, fue un punto muy importante. Marcamos una distancia considerable con ellos. Cuando acabe la temporada lo veremos como un puntazo», argumentó el entrenador de Las Palmas, «sorprendido» por la expulsión del exrojiblanco Aarón Escandell en su banquillo por «hablar de malas maneras al cuarto árbitro» según le explicó este.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión